Gestoría Administrativa

La  Gestoría Administrativa cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años que avalan nuestra gestión en la tramitación del automóvil, y cuenta con una potente infraestructura para ofrecer una atención correcta y eficiente.

 

A continuación les detallo los servicios prestados relativos a la tramitación del automóvil:

 

- TRANSFERENCIAS DE VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS

- LICENCIAS CICLOMOTORES

- BAJAS DE VEHÍCULOS

- SOLICITUD DE DUPLICADOS DE PERMISOS DE CIRCULACION Y DE CONDUCCION

- ALTAS, VISADOS Y REHABILITACIÓN DE TARJETAS DE TRANSPORTE

- INFORME DE VEHÍCULOS

- RENOVACIÓN PERMISOS DE CONDUCCIÓN

- LICENCIAS DE CAZA Y PESCA

- SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES

 

LOS TRES PRIMEROS TRAMITES GRATIS Y SIN COMPROMISO, UNICAMENTE PARA CASAS DE COMPRAVENTA

 

Estos precios pueden sufrir variación dependiendo del volumen de trámites recibidos. No están incluidas las Tasas de Tráfico e Impuesto de Transmisión Patrimonial. Sobre los precios que están abonando actualmente, como mínimo se les aplicará un descuento del 20%

 

Las Tasas se abonarán por adelantado y los honorarios profesionales del Gestor Administrativo cuando se entregue el trámite resuelto.

 

Disponemos de personal para recoger y entregar la documentación correspondiente en el concesionario.

 

Como Gestoría Administrativa, además trabajamos las áreas Fiscales, Laboral y Contable: Confección de nóminas,seguros sociales, contratos, liquidaciones, retenciones a cuenta Modelo 110 y resumen anual Modelo 190, autónomos y sociedades. En caso de ser cliente se aplicará un descuento del 50 %

 

En caso de ser cliente, se realizará un descuento del 50 % en cualquiera de las áreas relativas a la asesoría jurídica como son el Derecho Civil, de familia, Laboral, Mercantil y Penal.

 

Por todo lo expuesto anteriormente, si no está conforme con la prestación de servicios de su actual Gestoría, o simplemente si desea cualquier tipo de asesoramiento, le ofrezco nuestro equipo de profesionales.