Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable

GESTORÍA ADMINISTRATIVA Y AREAS FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURIDICA:

 

GESTORIA ADMINISTRATIVA: Tramitación del automóvil: transferencias, bajas, informes y duplicados de documentación de vehículos,trámites para la obtención, renovación, visados o rehabilitación de la tarjeta de transportes, licencias de caza y pesca, etc…). Declaración de IRPF aplicamos un descuento del 50% en todos los trámites a los clientes de nuestras comunidades.

 

AREA FISCAL LABORAL Y CONTABLE: Confección de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, liquidaciones (finiquitos)retenciones modelo 110 y resumen anual modelo 190, Contabilidad de autónomos, en estimación objetiva o directa y contabilidad de sociedades. Aplicamos un descuento de un 50% en todos los trámites a los clientes de nuestras comunidades.

 

AREA JURIDICA: Asesoramiento jurídico y económico gratuito a los propietarios. Descuento de un 50% en procedimientos judiciales que promueva la Comunidad de Propietarios.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas, viernes de 10 a 14 horas. En los meses de julio y agosto el horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.