Quienes Somos

En la Administración de Fincas Jesus A. de la Fuente le ofrecemos la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado, porque somos conscientes de la difícil situación económica que padece la sociedad y le realizamos una oferta ajustada a la misma, conforme con la carta presupuesto que acompaña a la presente.
Para esta Administración lo más importante es ganarse la confianza de todos los propietarios de las fincas que administramos. Que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, con la certeza de que para cualquier cuestión que precisen y en el trato diario de su comunidad, cuenten con profesionales fiables y de confianza, capacitados para resolver cualquier incidencia que pueda surgir y que en todo momento les informarán con total sinceridad, sin hacer de la cuestión económica algo prioritario.


Esta Administración les ofrece más de 23 años de experiencia en el sector que avalan nuestra gestión, contamos con una potente infraestructura y los más avanzados medios tecnológicos, por lo que la distancia nunca es un problema, estando capacitados para atender perfecta y puntualmente a cualquier propietario.
Además de la modalidad habitual con la liquidación de honorarios mensuales, ajustados a lo indicado en la carta presupuesto que se adjunta, esta Administración, como muestra de nuestro compromiso de gestión esta en la disposición de realizar un estudio económico de los presupuestos de ingresos y gastos de su comunidad y para el caso en el que ambas partes estuviésemos conformes, podría ofrecerseles nuestros servicios profesionales posponiendo el cobro de honorarios a 12 meses condicionados al ahorro que se logre, de forma efectiva para su comunidad, siendo negociadas en dicho supuesto las primas y condiciones del acuerdo.
Por todo ello, si no esta conforme con la prestación del servicio de administración que recibe en la actualidad, o simplemente desea cualquier tipo de asesoramiento, le ofrezco nuestro equipo de profesionales, los cuales estarán encantados de atenderle.